jueves, 17 de enero de 2013

Reto Literigatos 2013



Yo sabía que en el momento que me apuntara a un reto, sería mi perdición! He intentado controlarme pero el Reto Literigato que propuso el blog Imaginatura: Troupe Literaria me llamaba mucho la atención por su originalidad pero, a la vez, no me veía capaz de conseguirlo. Al final, he decidido apuntarme porque en mis lecturas de 2013 ya he encontrado a dos gatitos, así que creo que todavía estoy a tiempo de lograrlo.

El reto consiste en encontrar 10 gatos entre los libros que se lean en 2013 (bases completas) y publicar una ficha que contenga los siguientes datos:

  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.

En esta entrada, iré recopilando todos los gatitos que he ido encontrando:

7 comentarios:

  1. Suerte con el reto.Parece difícil...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos alegra que hayas decidido participar. Suerte encontrando tus Literigatos ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Mucha suerte con el reto ^^ Lo está haciendo mucha gente, anda que no os gustan los gatos ni náh jajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto! Ya te quedan menos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto este reto en varios blogs, esta muy gracioso y original jajaj. Yo de momento no me apunto porque no se yo si lo conseguiré... quizás me anime más adelante XD

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante :)
    Suerte con el reto

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Soy nueva en tu blog, soy vampiresa.

    Que reto más curioso, me llama mucho la atención pero no se si apuntarme o no porque estoy a puntada en 4 retos...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar