jueves, 3 de enero de 2013

Desafío libro de colores 2013

Después de seguir dándole vueltas, me he animado a apuntarme a otro reto, esta vez al Desafío Libros de Colores que propone Beleth en su blog Book Eater.

En total, hay 13 colores y hay que leerse un libro en el que en su portada predomine un color, puede ser el color del vestido de la protagonista, el fondo o cualquier cosa.
Como dije en entradas anteriores, es el primer año que me apunto a retos/desafíos y no sé cómo saldrá la experiencia, pero ya que me he lanzado, pues al menos, intentaré completarlos, ya que tampoco creo que sean muy difíciles de conseguir ^^

COMPLETADO!!

5 comentarios:

  1. En mi opinión este es un reto más bien complicado porque, está demostrado, a cada uno nos atraen las portadas con una serie de colores. Buena suerte en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Trotalibros!! a mi siempre me suelen atraer las portadas más bonitas y del mismo estilo. Aunque por otra parte, a mi me gusta leer muchos géneros y eso me facilita el abanico de colores, o al menos, eso espero XDD

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente, no me propongo nada xD y sigo sobre la marcha porque luego me dará mucho corage que por cuestiones de la vida me interrumpa y ya no puedo seguir con el desafío, pero ánimo tú si estás dispuesta ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con este desafío! Espero que no te sea dificil encontrar libros con esos colores.

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que lo consigas! A este reto también me apunto ^^

    ResponderEliminar