jueves, 14 de junio de 2012

Vampiros



Uno de los géneros que más me gusta leer son los libros de vampiros. Es cierto que con el boom de Crepúsculo, proliferaron los libros de esta temática y muchos lectores han acabado indigestos de tanto vampirismo. A pesar de ello, yo continúo comprando y leyendo libros de vampiros con moderación, ya que suelo alternar géneros para no saturarme de ninguno.

Los vampiros son unos seres que siempre me han atraído, de hecho siempre suelo ver series y películas de dicha temática. No obstante, me parece interesante leer las teorías que cada autor tiene sobre el estilo de vida de un vampiro, las formas de morir, cómo se ocultan, conviven con la raza humana o quiénes son sus enemigos.

Me gustan los vampiros porque son seres atractivos, capaces de controlar a los humanos, muchos intentan luchar contra su naturaleza y otros simplemente aceptan lo que son y dan rienda suelta a su apetito. Leer sobre diferentes historias de vampiros me resulta muy gratificante porque cada autor los dota de características diferentes. Lógicamente, de cada libro me gusta algunas cualidades de los vampiros, pero todavía no he leído lo suficiente como para tener un prototipo de vampiro preferido.

De momento, estos son los libros de vampiros que he leído:

No hay comentarios:

Publicar un comentario