viernes, 10 de febrero de 2012

Saga Señores del Inframundo


Hace algún tiempo, una amiga me habló de la saga Señores del Inframundo de la autora Gena Showalter, pero no pude conseguirla porque el primer libro estaba descatalogado. La editorial Harlequín ha publicado el 7º libro de la saga titulado El Secreto más oscuro y, finalmente, lo he acabado comprando por 6,90€.

En España, la editorial Harlequín ha publicado los 7 primeros títulos de la saga, aunque actualmente en EEUU ya han sido publicados 11 títulos. Los primeros libros de la saga están descatalogados y, es una pena, ya que deberían reeditarlos ahora que la autora Gena Showalter está tan de moda.

Sinopsis: Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos… Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.

Saga Señores del Inframundo:
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
4. Palabras oscuras
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras
7. El señor más oscuro
8. La rendición más oscura
9. La seducción más oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada