miércoles, 29 de mayo de 2013

Miércoles musicales (7): Siempre tú




Título: Siempre tú (Only you)
Cantante: Diego Boneta
Año: 2010
¿Por qué?: Las series de televisión son una fuente inmensa para poder conocer canciones que nunca había escuchado y, como sigo muchísimas series, pues he tenido la oportunidad de conocer muchísimos temas musicales de diferentes estilos. El tema Siempre tú, lo conocí gracias a Pequeñas Mentirosas, concretamente en el episodio 1x07, cuyo cantante interpreta a Alex en la serie. Aunque no soy muy fan de la música latina, me gusta esta canción porque tiene ritmo e invita a bailar. Seguramente, también me influyó el contexto en el que la conocí, ya que la pareja de Alex y Spencer me gustaba y ese momento que protagonizan me pareció muy romántico e íntimo.

2 comentarios:

  1. No se por que... pero ya no me molan las series de humanos...XD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy de música latina (por no decir nada)
    pero esta no esta mal
    la serie a ver si me pongo a verla de una bendita vez, que la tengo pendiente jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar