sábado, 13 de abril de 2013

Sorteo Fire Emblem Awakening 3DS en La Estantería de Cho


En mi blog La Estantería de Cho estamos de sorteo!! el premio es una copia física del videojuego Fire Emblem Awakening para 3DS que, muy amablemente, nos han cedido desde Nintendo España

Participar es muy sencillo y podréis hacerlo por medio de tres vías distintas, así que si sois avispados y estáis interesados en conseguir el juego, podréis obtener hasta tres participaciones.

1. Twitter
- Seguir nuestra cuenta de twitter @estanteriadecho
- Twittear lo siguiente: “Participo para conseguir #FireEmblemAwakening para 3DS @estanteriadecho”

2. Facebook
- Darle a Me gusta en nuestra página de Facebook
- Compartir este enlace de la publicación del sorteo y en el comentario escribir: “Participo para conseguir Fire Emblem Awakening para 3DS en La Estantería de Cho”


ATENCIÓN!! Tened en cuenta que si tenéis un perfil privado no lo podemos ver. Por lo tanto, no serán contabilizadas porque no sabemos a quién corresponde ni podemos comprobarlo. Como solución, os proponemos que nos enviéis un pantallazo demostrando que habéis compartido la publicación a laestanteriadecho@hotmail.com

3. Blogger
Ser seguidor de La Estantería de Cho y dejar un comentario en esta entrada que incluya:
- Nick y Perfil blogger (Ejemplo: http://www.blogger.com/profile/00184634902684362919)
- “Participo para conseguir Fire Emblem Awakening para 3DS”


El sorteo es nacional, solo para España y tenéis de plazo para participar desde hoy 5 de abril hasta el día 17 de abril a las 23:59 horas. El ganador será anunciado el 19 de abril coincidiendo con la fecha de lanzamiento en España del videojuego de rol Fire Emblem Awakening para 3DS.

Nuestro email de contacto para cualquier duda, problema o sugerencia: laestanteriadecho@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario