martes, 5 de febrero de 2013

Reseñas enero 2013



En total, hemos reseñado 7 libros en enero de 2013 en La Estantería de Cho. Por mi parte, he leído y reseñado Cincuenta sombras liberadas, The Blessed, Pídeme lo que quieras y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. También he leído un par de libros más pero no me ha dado tiempo de hacer las reseñas, con lo cual, van directamente al mes de febrero.

Enero ha sido un mes satisfactorio en cuanto a lecturas, ya que todos los libros que he leído me han gustado mucho. Sin embargo, siempre me gusta mojarme y elegir cuál ha sido la mejor y peor lectura del mes, así que después de pensarlo mucho, me quedo con:

Mejor lectura: Pídeme lo que quieras. Porque me engachó, me hizo reir, enamorarme, cabrearme y ruborizarme. Además, me han entrado muchas ganas de seguir leyendo más libros de la autora

Peor lectura: The Blessed. Aunque me estaba gustando el libro y me parecía original, su desenlace me pareció demasiado simple.

7 comentarios:

  1. Habéis tenido un mes muy lector ;)

    ResponderEliminar
  2. Has leído muchos libros, el que más me atrae es "Pídeme lo que quieras".
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Coincido contigo en tu opinión sobre Pídeme lo que quieras, me gustó muchísimo ^^ Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea también me gustó :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, :/ a mí tampoco me gustó mucho que digamos The Blessed -.- y sip, su final no fue para nada favorable :/
    Bessos!

    ResponderEliminar
  5. Os ha cundido si ^^
    Los que más me llaman son Leviathan, Desconexión y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues al de pídeme lo que quieras le tenía ganas pero ahora después de leer algunas reseñas negativas no se yo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas lecturas! Me quiero leer el de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y tengo que terminar "Pídeme lo que quieras". De los demás que has leído, me llaman "Desconexión" y "The Blessed", aunque según comentas, este último tiene un final simple y eso me echa para atrás... Bueno, nunca digas nunca :)

    Besos!

    ResponderEliminar