lunes, 8 de octubre de 2012

Ronda de sorteos XV


Concurso en Sueños de Papel hasta el 14 de octubre
Premio: 1 libro a elegir del listado intercambio
Ámbito: Nacional







Sorteo en el blog Alas de papel hasta el 15 de octubre
Premio: 2 packs Un beso en París + Huellas y manchas
Ámbito: Nacional









Sorteo No soy un Serial Killer en el blog Mi Estante Literario hasta el 15 de octubre
Premio: No soy un Serial Killer
Ámbito: Nacional








Sorteo Misión Olvido en Carmen y amig@s hasta el 15 de octubre
Premio: 4 ejemplares Misión Olvido
Ámbito: Nacional






Sorteo 1er Aniversario en El imperio de las Bellotas hasta el 17 de octubre
Premios: Libros, Mangas y Películas a elegir
Ámbito: Nacional




 

Sorteo en Nevera de libros hasta el 18 de octubre
Premio: 20€ en Booky
Ámbito: Internacional

6 comentarios:

  1. Estoy apuntada a un par de ellos jejeje

    Muchisima suerte guapa!!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos, aunque no creo que la necesitas porque algo te cae seguro con tanto sorteo! hahaha
    Me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando!
    Un beso

    ResponderEliminar