martes, 25 de septiembre de 2012

IMM (3)



En este IMM os voy a mostrar todos los libros que me han llegado a casa a través de concursos veraniegos que he ganado en la blogsfera literaria. La verdad es que he tenido mucha suerte porque me han tocado muchos de los que yo quería, aunque todavía no he tenido ocasión de leer ninguno.

Por una parte, me llegó El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio que gané en el resorteo del blog Un mundo por descubrir.

Cincuenta sombras más oscuras me tocó en el blog Lazos del Destino, cuyo premio era un libro a elegir en Booky y, como tenía Cincuenta sombras de Grey ganado de otro concurso, pues elegí este segundo para ir completando la saga.

En el blog Libros que voy Leyendo, gané Nunca volveremos a ser las mismas, libro que me llama muchísimo la atención por su portada y tengo ganas de leer. Del blog Memorias Literarias me llegó El bolígrafo de gel verde, otro de los libros a los que le tenía muchas ganas y que, encima, me llegó firmado y dedicado por su autor Eloy Moreno.

En el blog Love Secrets gané a través de su concurso el ejemplar Bajo la misma estrella. Para ello tuve que superar unas pruebas (sopa de letras, portadas distorsionadas y pasapalabra literario) con las que me lo pasé fenomenal y, encima, obtuve la recompensa de llevarme una de las novedades veraniegas que más ganas tenía de leer. Y, por último, en otro concurso de pruebas del blog Libros para jóvenes obtuve el pack formado por Buenos días princesa (firmado por su autor Blue Jeans) y La química secreta de los encuentros.

11 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa que potra tienes comprate un billete para la lotería de navidad que capaz te toca ^^,

    ResponderEliminar
  2. Que suerte con los sorteos, madre mía XD
    Yo también gané el bolígrafo de gel verde, pero lo que me gustaría pillar los de El nombre del viento y Bajo la misma estrella
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Ahí estamos, ganando libritos jeje. Te envidio mucho por haber conseguido los dos primeros de la saga de Gray, yo por más que he intentado que me tocara el primero ni con esas. También lo intenté en todos los sorteos de "El bolígrafo de gel verde", pero nada. El de "Bajo la misma estrella" y bueno, para qué mentir, los demás también jajaja. Solo tengo el de "¡Buenos días, princesa" (quiero saber tu opinión cuando lo leas) y los de Patrick Rothfuss, que aún no he leído pero que aguardan en mi estantería.

    Genial entrada, ya verás en mi próxima entrada de "Nuevo en mi estantería" los que he ganado yo, que como me tocaron en verano me han llegado todos de golpe y porrazo este mes xD

    Y por supuesto, te sigo en este blog =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Joooo, tienes un montón de libros que estoy deseando leer, que envidia me das XD

    El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre, Bajo la misma estrella, Nunca volveremos a ser las mismas... disfruta de la lectura!!! ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, que suerte!!! ^o^
    No has ganado concursos ni nada!!! Yo aún no he tenido suerte en ninguno.. jejeje...

    Curiosidad, por cúanto venderías los libros? (El Nombre del Viento + El Temor de un Hombre Sabio)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vendería los dos libros por 35€, eso sí los gastos de envío correrían por mi cuenta, pero estoy abierta a negociaciones XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres Bambú?
      Puede que me interese ^^

      Eliminar
    2. Mi correo es elenoty3@hotmail.com, mejor me mandas un correíto y lo hablamos por ahí ;)

      Eliminar
  7. Impresionante. Me alegro de que hayas tenido tanta suerte, que los disfrutes y suerte con la venta ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar