viernes, 31 de agosto de 2012

Leyendo...No te escondo nada


Ayer empecé a leer No te escondo nada de Sylvia Day, el primer libro de la trilogía Crossfire. No soy ninguna experta en literatura romántica adulta, de hecho los libros más subiditos de tono que he leído han sido Amante Oscuro, La Prometida y El beso del demonio. Así que no sabía si la lectura de No te escondo nada iba a digerirla por su alto contenido erótico.

La respuesta es que me está gustando muchísimo, soy una persona que tarda bastante en leerse un libro, por eso, que en un día haya devorado 200 páginas quiere decir que me ha enganchado su lectura.

La historia, en principio, es típica, pues sus personajes son tremendamente atractivos y sus encuentros hacen subir la temperatura. Es un libro lleno de seducción, erotismo, desenfreno, pasión y sexo. Pero lo que verdaderamente me está llamando la atención, además de las descripciones sexuales tan explícitas, es la relación de Gideon y Eva, pues tengo curiosidad por saber cómo evoluciona, qué pasado esconden y qué problemas se interpondrán entre ellos.

La trilogía está formada por:
2. Reflected in you
3. Entwined with you

2 comentarios:

  1. Has conseguido picarme. Me gusta este género tan picantón para leer de vez en cuando ;) así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba de que era una trilogía, pues estaré antenta a tu reseña, no suelo leer este género pero bueno, pinta bien por lo que dices.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar