viernes, 6 de julio de 2012

IMM (1)


Este es el primer IMM del blog donde os voy a mostrar los libros que me han llegado gracias a los concursos y promociones que me he apuntado.

- Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James. Este libro me tocó en el sorteo que realizó el blog Más que Vampiros y, dada la popularidad que está teniendo en la blogsfera, pues la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo. Aunque no sé si tal vez me espere a tener los dos siguientes para leer la trilogía de una sola vez, pues soy muy impaciente.

- El Mapa del Cielo - Félix J. Palma. Este libro me tocó en el sorteo del blog Otakufreaks. No he leído nada de este autor, pero tanto la sinopsis como las críticas del libro auguran que se trata de una obra que puede gustarme. De momento, no sé cuando lo voy a leer, ya que es bastante gordito y tengo otras prioridades, pero lo mismo me surge la necesidad de leer algo diferente y lo cojo de la estantería antes de lo que pensaba.

- Expropiación blanca paloma - Julio Fajardo. Con motivo del aniversario de la editorial Baile del Sol, aquellos que se apunten a su newsletter, le envian dos ejemplares gratuitos de su catálogo. La editorial me ha enviado este libro de estilo narrativo. La sinopsis parece entretenida y me ha gustado que en su portada haya un origami.

- La Fractura - Mauricio Santiago de Irazábal. Este es el segundo ejemplar que me venía en el paquete que me envió la editorial Baile del Sol. Un libro muy finito con 54 páginas que también desconocía y seguramente leeré en un abrir y cerrar de ojos.

- Todo es mentira en las películas - Roxana Popelka. Este es el tercer ejemplar que traía el paquete del envío de la editorial Baile del Sol. Otra novela finita de 116 páginas.


3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Cincuenta Sombras era el único libro del que había oído hablar XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mapa del cielo es el que mejor pinta tiene ^^

    ResponderEliminar
  3. Nortia: como para no oir hablar de él!! está en todas partes XDD

    Cho Hakkai: ya te lo prestaré para que lo leas :P al final lo vas a leer tú antes que yo, verás XDD

    ResponderEliminar