lunes, 21 de mayo de 2012

Leyendo...El beso del demonio




En esta nueva sección me gustaría hablaros de los libros que voy leyendo. Normalmente suelo tardar bastante en leerme los libros, ya que siempre leo en la cama antes de dormirme y, a veces, estoy demasiado cansada y me acuesto sin leer ni una mísera página. Así que por ese motivo, además de porque tengo otros hobbies, tardo mucho en leerme un libro.

El libro que estoy leyendo actualmente se llama El Beso del Demonio de Eve Silver. Lo que más me llamó la atención fue su portada, ese pecho desnudo de macho ibérico con su tatuaje azul es muy llamativo. Luego leí la sinopsis y me pareció interesante que tratara de una historia romántica donde el protanista es un hechicero. De momento, llevo pocas páginas leídas, pero puedo afirmar que me está gustando.

1 comentario: