sábado, 17 de diciembre de 2011

Mis preferencias literarias

Uno de los factores más importantes que determina la dinámica de un blog son los gustos de su propietario. Por ello, creo que es necesario aclarar mis preferencias literarias, ya que si un libro está catalogado bajo un género que me gusta, lo valoraré más alto que otro de un género que no me atraiga lo suficiente.

Mis preferencias están encaminadas a la literatura juvenil, romántica, fantasía, misterio, intriga y aventuras. No obstante, hay géneros que no me atraen tanto como son los históricos, ciencia ficción, políticos o autobiográficos. Lógicamente, habrá joyas literarias en cada género que merecen la pena ser leídos, pero a grandes rasgos, esos son los temas que a mi, personalmente, más me gustan.

Así, la mayoría de libros que suelo comprar están encasillados en esos géneros, pero de forma general, la verdad es que no me importa leer cualquier libro, ya que soy de las que piensan que la lectura es una fuente de conocimiento y cultura, pues siempre podemos aprender muchísimas palabras y cosas nuevas gracias a la literatura. 

Con esta entrada, lo único que pretendía era introducir mis preferencias, ya que próximamente tengo pensado publicar IMM, mostraros mi colección de libros y otra secciones que ya tengo planificadas, el único problema es el tiempo, pero ya encontraré hueco para poquito a poco ir actualizando este blog que he comenzado con tantas ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario